HAY 25 AULAS EN BÉLGICA Y 2 EN LUXEMBURGO

Las Aulas de Lengua y Cultura Españolas (ALCE) de Bruselas y Luxemburgo abren su inscripción el 19 de febrero

| 07 Febrero 2018 - 13:41 h.

Desde el próximo 19 de febrero y hasta el 23 de marzo está abierto el plazo para la inscripción en las Aulas de Lengua y Cultura Españolas (ALCE) en Bélgica y Luxemburgo, que cuentan con 25 y 2 aulas, respectivamente.

Estas enseñanzas están dirigidas a alumnos de origen español, en edades comprendidas entre los 7 y 17 años, escolarizados en los niveles no universitarios del sistema educativo del país.

Las clases se imparten durante el curso escolar de septiembre a junio con una clase de 90 minutos de semana presencial y 90 minutos de trabajo en la plataforma virtual.

Las enseñanzas de lengua y cultura españolas se estructuran en 10 cursos articulados en las tres etapas, A, B y C, correspondientes a los niveles de competencia lingüística del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los alumnos interesados deberán cumplimentar la hoja de inscripción y adjuntarla, junto con algún documento que acredite su nacionalidad española o la de sus progenitores y un certificado que acredite los estudios que cursa en el país de residencia. Esta documentación deberá hacerse llegar a las ALCE, bien por correo electrónico –alce.luxemburgo@mecd.es o alce.belgica@mecd.es, dependiendo el sitio donde se vaya a hacer el curso–, por correo postal, a los profesores o a la propia sede de la ALCE.

Más información sobre las ALCE de Bélgica y Luxemburgo

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca