La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa realizó la primera ‘Cena entre amigos’

| 19 Marzo 2017 - 21:48 h.
Asistentes a la cena de la Asociación.
Asistentes a la cena de la Asociación.

El Salón de Actos de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa La Pampa acogió, el viernes 17 de marzo, la primera ‘Cena entre amigos’, retomando una celebración social que ha ganado muchos adeptos a la buena gastronomía española e internacional de la ciudad.

En esta oportunidad se sirvió a los presentes una tabla de fiambres regionales, carré de cerdo con puré mixto y postre.

Finalizando el evento, se dirigió a los presentes la presidenta de la institución, Ana María Andreotti de la Iglesia, quien expresó que la comisión directiva había decidido realizar este tipo de encuentros en forma mensual durante el transcurso del año, ya que se consideraba que era una manera amena de compartir con todos los allegados a la institución.

Además, la presidenta comunicó que, en breve, la Asociación tendrá un programa radial todos los sábados, en Radio Nacional Santa Rosa. Para ello, están trabajando distintos integrantes de la Comisión para llevarlo a cabo. La idea es reflejar no solo los acontecimientos de la entidad, sino también hablar de España, sus costumbres y su gastronomía. A la brevedad, se dará a conocer el horario de emisión.

Los encargados de la preparación del menú fueron los miembros de la Comisión Directiva de la Institución, siendo el principal objeto del evento, reunir a los integrantes de la misma, familiares, socios y amigos de la Institución, como así integrantes de otras colectividades del medio.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca