CLAUSURAN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS ORGANIZADOS POR LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES

Los castellanos y leoneses en Argentina festejan con una ponencia y una gala musical los 800 años de la Universidad de Salamanca

| 16 Noviembre 2018 - 13:56 h.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina pone el broche final al programa de actos conmemorativos del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca (USAL) con una ponencia sobre Miguel de Unamuno y la celebración de una gala musical en la sede del Centro Salamanca de Buenos Aires (Av. Independencia 2540).

El miércoles 21 de noviembre, a las 18:30 horas, se proyectará ‘Horas serenas del ocaso breve’, acompañado por una ponencia sobre Miguel de Unamuno impartida por Francisco Torija Zane.

A continuación, tendrá lugar una gala musical en la que actuarán Amigos de la Zarzuela y la Coral Helmántica. Además, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de la zarzuela ‘La linda tapada’ y de la solista María Eugenia Seijó.

También cabe destacar la participación de Leonardo López, como barítono; Rocío Cereceda, como soprano; Guadalupe Maiorino, como mezzosoprano, y Norberto Gaona, como tenor.

La entrada es libre y gratuita.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca