JUAN ALBERTO GONZÁLEZ TAMBIÉN ASISTIÓ A LA GALA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El presidente del Centro Asturiano de Sevilla se reúne con los responsables de Emigración del Principado

| 27 Octubre 2017 - 13:23 h.
De izda. a dcha., Guillermo Martínez, Juan Alberto González y Begoña Serrano.
De izda. a dcha., Guillermo Martínez, Juan Alberto González y Begoña Serrano.

El presidente del Centro Asturiano de Sevilla, Juan Alberto González García, ha mantenido una reunión este viernes 27 con los máximos responsables de Emigración del Gobierno del Principado, el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, y la directora general de Emigración y Cooperación al Desarrollo, Begoña Serrano.

Juan Alberto González aprovechó su estancia en Oviedo para mantener ese contacto con las autoridades, después de asistir el viernes 23 a la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias. El presidente del Centro Asturiano de Sevilla acudió a este acto acompañado por Ángel Arias Fernández, socio fundador de la entidad, asturiano afincado en Sevilla y empresario de reconocido prestigio en la capital andaluza.

El presidente del Centro reconoció que ha sido todo un honor poder representar a la masa social del Centro Asturiano en Sevilla en un acto de tan reconocido prestigio y trascendencia a nivel nacional e internacional. Este hecho significa un gran paso para el Centro Asturiano en Sevilla, entidad que es el punto de encuentro por excelencia de los asturianos afincados en Sevilla.

El Centro Asturiano de Sevilla trabaja día a día por dar a conocer y mantener las costumbres asturianas en la ciudad del Guadalquivir y es enlace muy activo entre dos comunidades tan afines como son Andalucía y el Principado de Asturias.

El Centro Asturiano en Sevilla cuenta con una masa social de aproximadamente 1.500 personas y entre otras cosas dispone de una sede social sita en nervión y una Caseta en el Real de la Feria con sidrería, donde se pueden escanciar “culines de sidra” a ritmo de sevillanas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca