LA CUANTÍA DE LAS AYUDAS ES DE 15.000 EUROS, QUE SE DISTRIBUIRÁN EN CUATRO BECAS

Convocadas las ayudas del programa de becas ‘Estudiar en Asturias’, para descendientes de emigrantes

| 17 Noviembre 2017 - 14:00 h.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica este viernes 17 el extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas del programa de becas ‘Estudiar en Asturias’ 2017, dirigida a descendientes de personas emigrantes asturianas hasta el segundo grado de consanguinidad.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro ayudas en especie, para sufragar parcialmente los gastos derivados de la realización de estudios conducentes a la obtención del título de máster universitario en la Universidad de Oviedo.

Los másteres para los que se podrá solicitar ayuda son los siguientes: Máster universitario en protección jurídica de las personas y de los grupos vulnerables; y máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo.

La cuantía de las ayudas asciende a 15.000 euros, que se distribuirán en un máximo de cuatro becas por importe no superior a 4.000 euros. Las ayudas serán concedidas respetando en todo caso el límite del crédito disponible dentro de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 201700078 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca