SERÁ EL JUEVES, DÍA 17, EN SALÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

El Centro Asturiano de Madrid entregará a la Universidad de Nebrija el título de ‘Entidad Asturiana Adoptiva en Madrid’

| 08 Mayo 2018 - 13:02 h.

El Centro Asturiano de Madrid entrega el próximo jueves, día 17, en el Salón Príncipe de Asturias el título ‘Entidad Asturiana Adoptiva en Madrid’, concedido por la entidad a la Universidad de Nebrija, según se recoge en la revista de la entidad. 

Entre las actividades para este mes de mayo también está previsto que la actuación del pianista Álvaro Menéndez, dentro de los lunes musicales. Será el día 7, a las 20,00 horas.

La banda de gaitas ‘El Centru’ del Centro Asturiano de Madrid participará en el torneo de Bandas de Gaitas ‘Duardo el de Sardeu’, que celebrará en el festival de la sidra de Rivadesella el próximo sábado, día 12.

Al día siguiente tendrá lugar la conferencia ‘La educación y la sociedad del siglo XXI’, impartida por Laura Sequera, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación.

El jueves, día 10, Santos Ortega, economista y socio de la entidad, hablará sobre ‘Lueje: un apellido astur-nórdico en su 500 Aniversario’.

Para el martes, día 15, está prevista la actuación en la Plaza Mayor de Madrid del grupo folclórico ‘L`Alborá’ y la banda de gaitas ‘El Centru’, con motivo de las fiestas de San Isidro, patrón de Madrid.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca