La Agrupación Andaluza de Rosario inauguró el ciclo ‘Andaluces por el Mundo’

| 20 Junio 2012 - 13:47 h.
Un momento de la actuación.
Un momento de la actuación.

En otra edición de ‘Viernes Culturales’ en la sede de la Agrupación Andaluza de Rosario se inauguró en esta oportunidad el ciclo ‘Andaluces por el Mundo’, con la presentación del grupo ‘Sin Anestesia’ en ‘La Noche de Joaquín Sabina’, que interpretan de manera brillante los temas del cantautor andaluz.

‘Sin Anestesia’ es un grupo de amigos, profesionales de la medicina que encontraron en esta, su forma de expresar su talento ya hace 16 años, siendo muy reconocidos en la ciudad de Rosario.

El salón se vio nuevamente colmado de público amigo, que algunos por primera vez y otros ya convertidos en un clásico, acompañan las variadas propuestas culturales que brinda la institución semana a semana.

Con unos exquisitos platos preparados por el equipo de cocineros de la Agrupación, la noche transcurrió entre tortilla, pinchos, paella, tapas y las letras del trovador, por supuesto todo acompañado de algún excelente vino o una helada cerveza.

La Agrupación agradeció a los artistas y al público que hicieron una armonía especial para que la Casa fuera por una noche más “un pedacito de Andalucía en Rosario”.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

publicidad

Hemeroteca