ACOGIÓ EL ESTRENO DE LA OBRA ‘LUNA NUEVA’

La Fecacv organizó con gran éxito el 1º Encuentro de Regiones

| 06 Noviembre 2017 - 10:08 h.
Un momento de la celebración del 1º Encuentro entre regiones.
Un momento de la celebración del 1º Encuentro entre regiones.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (Fecacv) organizó, con motivo de la festividad del 9 de octubre, el 1º Encuentro de Regiones, un gran espectáculo que acogió en rigurosa primicia la obra ‘Luna Nueva’, que bajo la dirección y composición de José Santos ‘El Minero’ contó con la actuación de un gran electo de artistas.

El acto se llevó a cabo el pasado mes de octubre en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet y constó de dos partes. En una primera parte se llevaron a cabo actuaciones regionales de Aragón, Galicia y la Comunidad Valenciana mientras que la segunda estuvo dedicada a Andalucía y en ella los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ‘Luna Nueva’.

El evento contó con la asistencia de la presidenta de la Fecacv, Puri Torres; y la reina de la Federación, Verónica Catalá; así como la corte de honor, la junta directiva, casas regionales y entidades invitadas. También estuvo la alcaldesa de la localidad de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y su corporación municipal, así como concejales del ayuntamiento de Valencia. En representación del presidente de la Diputación de Valencia estuvo el diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, y en representación del presidente de la Comunidad Valenciana estuvo la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca