LA ASOCIACIÓN DE RETORNADOS EN ALMERÍA ELIGIÓ A SU NUEVA DIRIGENTE TRAS EL FALLECIMIENTO DE JUANA MARÍA SÁNCHEZ

Ángeles Martínez Sánchez, nueva presidenta de Asaler

| 28 Septiembre 2012 - 14:45 h.
Trabajadores de Asaler.
Trabajadores de Asaler.

Los emigrantes retornados en Almería han elegido el pasado viernes a su nueva presidenta, tras el fallecimiento de Juana Mª Sánchez, fundadora y alma máter de este colectivo. Ángeles Martínez Sánchez ha sido designada presidenta de la Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados (Asaler) en la Junta General Ordinaria, que se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación y a la que han acudido un gran número de socios, que han respaldado por unanimidad la candidatura de Ángeles Martínez.

Ángeles Martínez es la anterior vicepresidenta, y ha formado parte del equipo de Asaler desde el año 2005: primero como voluntaria; desde octubre de 2006 como responsable de comunicación de la Asociación y desde el año 2010 como vicepresidenta, sin abandonar las labores de comunicación.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y máster en Comunicación por la Universidad Europea de Madrid.

 

Nuevos proyectos

Además de la elección de la nueva presidenta, la Asamblea ha servido para exponer a los socios los nuevos proyectos que se están poniendo en marcha desde la Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados.

Las bolsas de empleo para Alemania y Francia, dirigidas a los jóvenes almerienses que decidan buscar un futuro fuera de la provincia, centrarán los esfuerzos de los trabajadores de la Asociación, sin dejar de lado los trámites administrativos que se realizan diariamente a los emigrantes retornados que lo necesitan, así como la atención a los retornados más necesitados a través de los convenios vigentes con el Banco de Alimentos y la Obra Social de La Caixa.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

publicidad

Hemeroteca