CON ESTE ACTO, DA INICIO A SUS ACTIVIDADES GASTRONÓMICO-CULTURALES DE 2016

El Centro Cultural del Partido de La Estrada en Buenos Aires organiza un Gran Xantar el domingo 31

| 22 de enero de 2016, 9:55

El Centro Cultural del Partido de La Estrada en Buenos Aires invita a todos sus socios y amigos al Gran Xantar que se llevará a cabo en sus instalaciones de la calle México el próximo domingo 31 de enero, a partir de las 13 horas, dando inicio de esta manera a sus actividades gastronómico-culturales correspondientes al período 2016.

La entidad aprovechará la oportunidad para celebrar los cumpleaños de todos aquellos socios activos que cumplen entre el 14 de diciembre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive, siendo los mismos invitados especiales de la institución, y teniendo desde ya sus respectivas tarjetas reservadas.

En esta ocasión habrá un menú que constará de: Empanadas de carne y de pollo; Carré de cerdo y pollo al horno con papas; Canilla libre (vinos tinto y blanco, gaseosas, sodas, aguas); Postre helado; Café; y el brindis acompañado por exquisitas tortas.

‘José Eugenio y su órgano’ será el encargado de animar musicalmente la jornada.

A los efectos de una buena organización, los organizadores piden a los interesados en asistir al Gran Xantar hacer sus reservas con anticipación a los teléfonos: 4200-0807, 4612-3787 o 4648-0869.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca