El Teatro Español de Santa Rosa acogió la Fiesta del Inmigrante

El Teatro Español de la Asociación Hispano Argentina Mutual, Social y Cultural de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, acogió la Fiesta del Inmigrante, con la participación de las diferentes colectividades.

El Teatro Español de Santa Rosa acogió la Fiesta del Inmigrante
santa_rosa_inmigrante_6_8_22_9
Una de las actuaciones que se llevó a cabo.

En un teatro colmado de espectadores la presidenta de la entidad organizadora, Ana María A. de la Iglesia, destacó la participación de las distintas Colectividades presentes que, con su música, bailes y cantos, recordaron y homenajearon con admiración y respeto a esos hombres y mujeres que enarbolando los valores del trabajo y la honradez contribuyeron a hacer grande Argentina.

Asimismo, hizo referencia a lo que es la Patria y al compromiso que como argentino tenemos haciendo un llamado a volver a ser la “tierra de promoción”, sueño de nuestros abuelos inmigrantes.

En la fiesta participaron la Asociación Árabe de La Pampa, la Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa, la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, la Asociación Israelitas de Santa Rosa, la representación de Bolivia, el Centro Vasko Zelaiko Euskal Etxea, el Club Italiano de Santa Rosa, la Federación de Entidades Italianas de La Pampa, la Associazione Meridionale D' Italia, el Centro Umbro de La Pampa, el Centro Veneto de La Pampa el Círculo Trentino de Santa Rosa, Gënt dël Piemont y Venezolanos en La Pampa.

El espectáculo se realizó a total beneficio de Fundalhum, centro comunitario que brinda alimento y educación a familias carenciadas.

El Teatro Español de Santa Rosa acogió la Fiesta del Inmigrante