SE REUNIó EN AMSTERDAM CON SIMPATIZANTES DEL PP EN LOS PAíSES BAJOS

Prada: “El PP en el Exterior se acercará a los nuevos emigrantes españoles”

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, destacó el pasado sábado, día 16, que “el PP en el Exterior se acercará a los nuevos emigrantes españoles”.

Prada: “El PP en el Exterior se acercará a los nuevos emigrantes españoles”
Rosario Mendes Rico, presidenta PP Países Bajos, Alfredo Prada, secretario ejecutivo PP Exterior y Elisa Robles, secretaria general PP Países Bajos.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, destacó el pasado sábado, día 16, que “el PP en el Exterior se acercará a los nuevos emigrantes españoles”. En este sentido ha señalado que los últimos movimientos migratorios en busca de oportunidades han supuesto que casi 120.000 compatriotas hayan salido de nuestro país y ha asegurado que a través de la organización que el PP tiene en 60 ciudades de 29 países “estaremos a su lado”.

En una reunión celebrada en Amsterdam con afiliados y simpatizantes del PP en los Países Bajos, Prada ha valorado muy positivamente el anuncio realizado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, de poner en marcha un “certificado” para emigrantes españoles que retornen definitivamente al país, con el que “se garantizará su seguridad jurídica y se promoverá su reintegración en la sociedad sanitaria y laboral”.

El responsable del PP en el Exterior ha estado acompañado en el acto por la presidenta del PP de España en los Países Bajos, María Rosario Mendes, y la secretaria general, Elisa Robles. En los Países Bajos residen en la actualidad más de 16.000 españoles con derecho a voto.

Prada: “El PP en el Exterior se acercará a los nuevos emigrantes españoles”