SERÁN EL 6 Y 8 DE FEBRERO, RESPECTIVAMENTE

Jornadas informativas en Nueva York y Miami sobre fiscalidad para españoles en Estados Unidos

| 17 de enero de 2018, 14:52

El martes 6 de febrero, a las 18,00 horas, en la sede de La Nacional de Nueva York, se celebrará una jornada informativa gratuita para los españoles residentes en Estados Unidos en la que se informará sobre aspectos relevantes en las inversiones y los desplazamientos con implicaciones en Estados Unidos y España.

Esta misma jornada, organizada por V2C Abogados Mendonca & Partners, se repetirá el jueves día 8 en el JW Marriot Miami. El correo para inscribirse es [email protected]

Durante las jornadas, que durarán sobre una hora, se hablará sobre el panorama general de la tributación de patrimonios con bienes en ambos países, detallando las inversiones de carácter inmobiliario y sus consecuencias.

También se explicarán las nuevas obligaciones de intercambio de información con relevancia fiscal, las declaraciones sobre bienes y derechos situados en el extranjero y los instrumentos de cooperación entre las dos administraciones tributarias, las gestiones censales y registrales a tener en cuenta, la fiscalidad de los desplazamientos laborales y la relevancia de dos tipos de visados y permisos migratorios desde el punto de vista fiscal, laboral y seguridad social.

Además, se darán a conocer las especialidades a tener en cuenta para sucesiones y donaciones con componente internacional y se expondrá un supuesto global con implicaciones multiárea, multipais y multiperiodo.

La jornada concluirá con las principales novedades actuales y previsibles para 2018 en este campo entre España y Estados Unidos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca