Se realizó un almuerzo para conmemorar los 96 años de vida de la Federación

La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca se reunió en Punta Alta

Los integrantes de la directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizaron su reunión mensual, el pasado sábado 23 de junio, en las instalaciones de la secretaría de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta. Luego de la reunión, se realizó un almuerzo para conmemorar los 96 años de vida de la Federación.

La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca se reunió en Punta Alta
federacion aniv en pta alta 23 6
Los directivos de la Federación mantuvieron su reunión mensual antes de la comida.

Los integrantes de la directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca realizaron su reunión mensual, el pasado sábado 23 de junio, en las instalaciones de la secretaría de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta.

Luego de la reunión, en el salón de fiestas de la entidad española puntaltense, acompañados por sus cónyuges y algunos integrantes de la directiva de la institución dueña de la casa, se realizó un almuerzo para conmemorar los 96 años de vida de la Federación, cumplidos el pasado 2 de mayo.

El menú consistió en brochets, canapés, empanadas, cordero arrollado y postre. La comida fue preparada por el colaborador de la Federación Néstor Herrero.

Al finalizar, la presidenta de la Federación, Amparín Suay Palomar, invitó a los presentes a brindar por este nuevo aniversario.

Luego, los presentes recorrieron las distintas instalaciones de la entidad española puntaltense, guiados por la presidenta, Estela Menéndez, y por los integrantes de esa institución Marcelo Toy, Juan Carlos Escalas y Roberto Juan Huarte, quienes hicieron hincapié en las tareas que se llevan adelante para poder recuperar el teatro de la asociación.

La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca se reunió en Punta Alta