Participará en un coloquio con el público y firmará ejemplares de sus libros

El autor Miguel Brieva participa en el Salón del Libro de Luxemburgo

El autor Miguel Brieva participará el próximo 16 de marzo en el Salón del Libro de Luxemburgo, en el marco del 30º Festival de la Migraciones, las Culturas y la Ciudadanía y del 13º Salón del Libro y de las Culturas de Luxemburgo.

El autor Miguel Brieva participa en el Salón del Libro de Luxemburgo

El autor Miguel Brieva participará el próximo 16 de marzo en el Salón del Libro de Luxemburgo, en el marco del 30º Festival de la Migraciones, las Culturas y la Ciudadanía y del 13º Salón del Libro y de las Culturas de Luxemburgo. Brieva participará en un coloquio con el público y firmará ejemplares de sus libros, a la venta en el stand luso-hispánico del Salón, informa el Círculo Cultural Español Antonio Machado.

Miguel Brieva (1974, Sevilla, España) colabora en publicaciones como ‘Diagonal’, ‘El Jueves’, ‘Mondo Bruto’, ‘Vacaciones en Polonia’, ‘La Vanguardia’, ‘Rolling Stone’, ‘Cinemanía’ y ‘El País’. Es autor de ‘Dinero, Bienvenido al Mundo, El Otro Mundo y Memorias de la Tierra’. También ha realizado animaciones para cine y algunos documentales, publicado junto con Silvia Nanclares el cuento infantil ‘Al Final’, y en la actualidad ilustra para la editorial Akal toda la serie de libros de texto de Ética y Filosofía para la ESO y el Bachillerato.

El autor Miguel Brieva participa en el Salón del Libro de Luxemburgo