El cónsul de España en Panamá, Mario Crespo, nombrado miembro honorario del Cuerpo de Bomberos del país
El cónsul de España en Panamá, Mario Crespo Ballesteros, ha sido nombrado miembro honorario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá con el rango de mayor.

La distinción, que se concede a personalidades que se han distinguido en su apoyo a la institución, fue entregada por el director general, coronel Víctor Raúl Álvarez Villalobos.
Al acto, celebrado en el cuartel central, asistieron el agregado de Interior de la Embajada de España, Pedro Arbizu Bonel, y el teniente coronel Joaquín Meis de Icaza, responsable de la Oficina de Cooperación.
Tras recibir el documento y la placa que lo acreditan como bombero honorario, el cónsul mostró su agradecimiento al Cuerpo por su valiosa ayuda en la atención a emergencias que afectan a ciudadanos españoles. Además, expresó su intención de mejorar la cooperación con instituciones españolas de extinción y emergencia.
Finalizado el acto protocolar, el diplomático recorrió las instalaciones del cuartel, incluyendo la sala de crisis y los garajes de vehículos de emergencias, y pudo saludar a numerosos integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos.