RECONOCE SU DESTACADA LABOR DENTRO DE LA COMUNIDAD MARPLATENSE

La ciudad de Mar del Plata nombra ‘Ciudadano Ilustre’ a García Navarro

Dentro del recinto del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, enmarcado con estandartes y banderas de instituciones españolas, con la presencia de autoridades militares, miembros de la Diócesis local, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, nombró a Fernando García Navarro, vicecónsul honorario de España en Mar del Plata, ‘Ciudadano Ilustre de la Ciudad’.
La ciudad de Mar del Plata nombra ‘Ciudadano Ilustre’ a García Navarro
 García Navarro agradeció la distinción.
García Navarro agradeció la distinción.
Dentro del recinto del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón, enmarcado con estandartes y banderas de instituciones españolas, con la presencia de autoridades militares, miembros de la Diócesis local, representantes de centros españoles y otras nacionalidades, numerosos familiares y gran cantidad de amigos que colmaron el recinto, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, nombró a Fernando García Navarro, vicecónsul honorario de España en Mar del Plata, ‘Ciudadano Ilustre de la Ciudad’.
Artime inició el acto señalando que se distingue a la persona de Fernando García Navarro por su destacada e incansable labor dentro de la comunidad marplatense, ya sea como vicecónsul honorario de España, cargo que ocupa desde hace casi treinta años, o como empresario en distintas actividades.


Una iniciativa de Rizzi
Por su parte, el concejal doctor Fernando Rizzi, autor de la iniciativa, tomando el calificativo de ‘caballero’ con el cual lo había tildado quien lo precedió en la palabra, le sumó al homenajeado el de alto nivel de educación que Fernando García Navarro mantiene con sus interlocutores.
Al recibir el documento que lo distingue como ‘Ciudadano ilustre de la ciudad de Mar del Plata’, muy emocionado, García Navarro dijo: “Agradezco esta decisión del Concejo que nunca había imaginado”.
Y dirigiéndose a todos los presentes, manifestó: “Me siento muy orgulloso de representar a los Españoles con la responsabilidad del título honorífico que me otorgó el Rey de España y yo acepté con todo cariño”.