Clausuró la exposición solidaria de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos

El director general de Emigración asistió en Valencia a actos solidarios con los damnificados de la isla de La Palma

El director general de Emigración, Manuel Rodríguez, asistió el pasado 11 de diciembre a diferentes actos en Valencia donde se recaudaron fondos en favor de las personas afectadas por el volcán ‘Cumbre Vieja’ en la isla de La Palma.

El director general de Emigración asistió en Valencia a actos solidarios con los damnificados de la isla de La Palma
Manuel Santana en Valencia-Alcalde Manises
El director general de Emigración entrega un presente al alcalde de Manises.

El director general de Emigración, Manuel Rodríguez Santana, asistió el pasado 11 de diciembre a diferentes actos en Valencia donde se recaudaron fondos en favor de las personas afectadas por el volcán ‘Cumbre Vieja’ en la isla de La Palma.

A invitación de la Casa Canaria 7 islas en Valencia (España) y de las autoridades locales, el director general asistió, el pasado día 11, a la clausura de la exposición de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos que durante una semana ofrecieron sus obras a la venta con el objetivo de ofrecer lo recaudado por las ventas a los canarios afectados por el volcán. La exposición estuvo abierta al público en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Manises, quien también colaboró ofreciendo sus instalaciones para dicha exposición.

Al acto de clausura de la exposición asistieron el alcalde de Manises, Jesús Borrás; el concejal de Progreso Social, Alfonso Carlos López; representantes de la Casa Canaria y de la Agrupación de Acuarelistas, todos ellos organizadores del evento. Manuel Rodríguez agradeció el gesto de solidaridad a todos los organizadores de la exposición y, de forma especial, a la Agrupación de Acuarelistas.

En la noche del sábado también asistió a otro acto solidario del concierto benéfico de la presentación de la Valencia Professional Winds por los damnificados del volcán en el auditorio municipal de LLosa de Ranes. En esta ocasión, con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Llosa de Ranes, la agrupación musical Valencia Professional Winds y de la Casa Canaria 7 islas en Valencia.

En esta ocasión, el alcalde de Llosa de Ranes, Evaristo Aznar, se dirigió al público asistente agradeciendo el gesto solidario y a la agrupación musical, agradeciendo el elegir el acto de su presentación oficial para que sirva recaudar fondos para los palmeros afectados por el volcán.

El director general de Emigración asistió en Valencia a actos solidarios con los damnificados de la isla de La Palma