Le entregan el galardón por su trabajo en el desarrollo de las relaciones entre España y Brasil
La embajadora Mar Fernández-Palacios recibe la condecoración de la Orden del Cruzeiro do Sul al concluir su misión en Brasil
Al concluir su misión en Brasil, la embajadora de España en el país, Mar Fernández-Palacios Carmona, fue galardonada por el Gobierno brasileño.
Mar Fernández-Palacios recibió, el martes 30, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la condecoración de la Orden del Cruzeiro do Sul, en la categoría de Gran Cruz, por su trabajo en el desarrollo de las relaciones entre España y Brasil.
María del Mar Fernández-Palacios, que fue nombrada en julio de 2022 embajadora en Brasil, es licenciada en Geografía e Historia, con especialidad en Historia de América, por la Universidad de Sevilla, ingresó en la Carrera Diplomática en octubre de 1991.
Su sustituta en la Embajada en Brasil será María Consuelo Femenía Guardiola, cuya designación fue aprobada por el Consejo de Ministros este mismo martes.