El Centro Andaluz de Bahía Blanca despidió el año con una paella

El Centro Andaluz de Bahía Blanca despidió el año con una paella, el pasado domingo 29 de noviembre, al mediodía, en las instalaciones de Casa de España, ante un buen marco de público. La paella fue cocinada por Rosa Bastos Comesaña.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca despidió el año con una paella
andaluz almuerzo fin año 9
Un momento de la despedida del año de los andaluces de Bahía Blanca.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca despidió el año con una paella, el pasado domingo 29 de noviembre, al mediodía, en las instalaciones de Casa de España, ante un buen marco de público.

La paella fue cocinada por Rosa Bastos Comesaña.

Acompañando a la entidad organizadora, se encontraban presentes el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social, Juan Carlos Herner; el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Antonio Reus Tous; y el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil. Además, hubo representantes de Casa de Mallorca, del Centro Gallego y del Centro Castellano y Leonés, todos de esta ciudad.

Un dj, además de pasar música, cantó, para que los presentes también bailaran. El ballet del Centro realizó una breve presentación. La pareja humorística formada por Enrique Anselmi y Marta Folco realizó una exitosa y graciosa presentación con varios ‘sketchs’.

Al finalizar, el presidente de la entidad, José Francisco Ruiz Cano, agradeció la presencia a la gente que colabora habitualmente con la entidad y brindó por un buen año.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca despidió el año con una paella