Imprimir

La Xunta destaca la importancia de la internacionalización de las empresas gallegas para alcanzar nuevas cotas de mercado

Redacción, Santiago | 20 de Septiembre de 2018

El vicepresidente, durante su recorrido por las instalaciones de la bodega Paco&Lola.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, destacó que la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas son básicas para alcanzar nuevas cuotas de mercado y seguir creciendo, especialmente en el sector vitivinícola. Rueda y el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitaron la bodega Paco&Lola, en el concello de Meaño, que hoy comenzó la vendimia.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, destacó que la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas son básicas para alcanzar nuevas cuotas de mercado y seguir creciendo, especialmente en el sector vitivinícola.

Rueda y el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitaron la bodega Paco&Lola, en el concello de Meaño, que hoy comenzó la vendimia y que además pone en marcha la nueva nave de recepción de uva.

En la cooperativa participan 421 socios y de su producción total casi la mitad está destinada a países como Suiza, Japón, Rusia, Canadá, México, Panamá, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Desde el Gobierno gallego se mantiene la premisa de seguir reforzando el apoyo a las empresas en aras de su modernización para que puedan ser más competitivas e internacionales, manteniendo como ejes principales la capacidad de innovación y la competitividad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia-exporta/xunta-destaca-importancia-internacionalizacion-empresas-gallegas-alcanzar-nuevas-cotas-mercado/20180920152739088670.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS