Imprimir

La UNED de Zamora proclama a los ganadores del VI Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa

Redacción, Zamora | 06 de marzo de 2020

El Centro de Estudios de la Emigración Castellana y Leonesa de la UNED de Zamora dio a conocer los ganadores del VI Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa.

El Centro de Estudios de la Emigración Castellana y Leonesa de la UNED de Zamora dio a conocer los ganadores del VI Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa.

Según adelantó el diario digital Zamora News, el ganador en la modalidad A, de Relatos Bibliográficos, ha sido Elías Arguello Alonso, por su trabajo ‘Regresando a Casa’, basado en la Cataluña de los 60.

También recibió una mención especial Serafín Fernández Gago (Argentina), por su trabajo ‘La vejez no es tener muchos años’.

En la modalidad B, de Cartas o Epistolarios, el premio fue para correspondencia entre Antonia de Frutos García y su prima Lady Sancho García y fue presentado por Milagros González de Frutos. El premio se otorga por la minuciosidad de las clasificaciones de las cartas y el trabajo minucioso de las mismas.

En la modalidad C, de Álbumes y Colecciones Fotográficas, el galardón fue para la colección fotográfica de la Familia Matos Pascua de Silva Nou (Argentina) mientras que en la modalidad D, de Materiales Audiovisuales, el premio recayó en la recopilación ‘Migrando’, de Teresa González Sagredo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/castillaleon/uned-zamora-proclama-ganadores-vi-premio-memoria-emigracion-castellana-leonesa/20200306142353098559.html

Crónicas de la Emigración
© 2020 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS