Imprimir

El programa televisivo ‘Salvados’ ha elegido el Centro Galego de Barcelona para lanzar su nueva temporada

Redacción, Barcelona | 03 de octubre de 2019

Un fotograma de la presentación de la nueva temporada de 'Salvados'.

El popular programa televisivo ‘Salvados’ ha elegido el Centro Galego de Barcelona para lanzar, a través de un spot que se emite estos días, su nueva temporada.

El popular programa televisivo ‘Salvados’ ha elegido el Centro Galego de Barcelona para lanzar, a través de un spot que se emite estos días, su nueva temporada.

La productora Producciones del Barrio grabó en la sede de la entidad el anuncio de promoción de la próxima etapa del renovado espacio de La Sexta, que se estrenará el próximo domingo con el periodista gallego Gonzo como presentador.

Para la grabación, se recreó en el salón principal del Centro Galego una sala de estar en la que, tras aparecer el rótulo ‘Galicia, 1983’, se desarrolla una escena entre un Gonzo niño y su tía. Después de un breve diálogo, la tía recrimina al pequeño Gonzo que ve demasiada televisión, lo que da paso al lema ‘Se veía venir’. Para otra parte de la promoción se rodó en la biblioteca del Centro, de forma que en los anuncios aparecen las zonas más nobles de la entidad.

El Centro Galego de Barcelona puso a disposición de la productora las instalaciones de la entidad dentro de su objetivo de dar acogida a actividades culturales, sociales y de actualidad que tengan relación con Galicia y Cataluña o promocionen el talentogallego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/programa-televisivo-salvados-ha-elegido-centro-galego-barcelona-lanzar-nueva-temporada/20191003142007095688.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS