Imprimir

El lehendakari se ha reunido vía telemática con representantes de las Euskal Etxeak del exterior

Redacción, Vitoria | 24 de junio de 2020

Iñigo Urkullu, durante la videoconferencia con los responsables de las Euskal Etxeak.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado de la secretaria de Acción Exterior, Marian Elorza, y el director para la Comunidad Vasca en el exterior, Gorka Alvarez, se ha reunido este martes 23, a través de videoconferencia, con representantes de 70 Euskal Exteak de 16 países. El lehendakari ha tenido ocasión de conocer de primera mano las actuaciones llevadas a cabo ante el Covid-19 de mano de las Euskal Etxeak. 

 

El lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado de la secretaria de Acción Exterior, Marian Elorza, y el director para la Comunidad Vasca en el exterior, Gorka Alvarez, se ha reunido este martes 23, a través de videoconferencia, con representantes de 70 Euskal Exteak de 16 países. 

A lo largo del encuentro, el lehendakari ha tenido ocasión de conocer de primera mano las actuaciones llevadas a cabo ante el Covid-19 de mano de las Euskal Etxeak. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/paisvasco/lehendakari-ha-reunido-via-telematica-representantes-euskal-etxeak-exterior/20200624170454099896.html

Crónicas de la Emigración
© 2020 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS