Imprimir

Feijóo asistirá a la cena de gala que cada año organiza la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña

Redacción, Barcelona | 04 de julio de 2019

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) celebra el próximo viernes 12 de julio su tradicional cena de gala, en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona. Este año el acto, que estará presidido por Carlos Fernández, nuevo presidente de AEGA-CAT y CEO del grupo Filmax, contará con destacados invitados, como el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) celebra el próximo viernes 12 de julio su tradicional cena de gala, en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona. Este año el acto, que estará presidido por Carlos Fernández, nuevo presidente de AEGA-CAT y CEO del grupo Filmax, contará con destacados invitados entre los que se encuentran representantes del sector político gallego y catalán, como el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria del Gobierno gallego.

Por la parte empresarial, tienen previsto asistir a este evento importantes personalidades de Galicia y Cataluña, como José Ramón Neira, presidente de Grupo Moncho’s; Amancio López, presidente del Grupo Hotusa; Antonio Parente, presidente de GP Pharm; Laura González Molero, consejera empresarial; José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo y responsable de Economía y Relaciones Institucionales de BBVA; Jaume Farré, director de Integración Sociolaboral de Fundacion ‘la Caixa’; Francisco Cabanas, presidente de Pago de Ina; Baltasar Pozuelo, presidente de AEP; Xabier Fortes, periodista de TVE; Charo Barca, presidenta de Fundación Andrea; el investigador y cardiólogo David Filgueiras; y José Barreiro, presidente de IMECSA, entre otros.

Dentro del ámbito cultural y televisivo destacan el actor Francesc Garrido; la directora de cine y actriz Laura Mañá; la reconocida escritora Dolores Redondo; la cantante Lucrecia; y del mundo deportivo, el futbolista Diego López.

Además, coincidiendo con la cena de gala, se hará entrega de los ‘Títulos de Excelencia Galega’, que reconocen la trayectoria personal y profesional de quienes contribuyen al desarrollo y al conocimiento de Galicia en el exterior.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/feijoo-asistira-cena-gala-cada-ano-organiza-asociacion-empresarios-gallegos-cataluna/20190704171744094145.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS