Imprimir

Alberto Iglesias es el nuevo presidente de la Casa de Galicia de Montevideo, en sustitución de Manuel Ramos

Redacción, Montevideo | 11 de octubre de 2018

Alberto Iglesias.

Alberto Iglesias es el nuevo presidente de la Casa de Galicia de Montevideo, quien sustituye desde el día 30 de septiembre, en que se celebraron elecciones, a Manuel Ramos, que llevó el timón de la institución mutual gallega durante 16 años. Alberto Iglesias Rodríguez es uruguayo tiene 75 años y sus raíces son de Miño (A Coruña), está casado, tiene dos hijos y actualmente es asesor de empresas exportadoras, según informa la web españavale.com.

Alberto Iglesias es el nuevo presidente de la Casa de Galicia de Montevideo, quien sustituye desde el día 30 de septiembre, en que se celebraron elecciones, a Manuel Ramos, que llevó el timón de la institución mutual gallega durante 16 años.

Alberto Iglesias Rodríguez es uruguayo tiene 75 años y sus raíces son de Miño (A Coruña), está casado, tiene dos hijos y actualmente es asesor de empresas exportadoras, según informa la web españavale.com.

En el plano político es el secretario general del Partido Colorado en el departamento de Canelones, en la actualidad integra el Consejo Ejecutivo Nacional.

Iglesias ha sido director nacional de Industrias, Energía y Minería, fue presidente del Banco de Seguros del Estado y también se desempeñó como diputado.

La composición de la actual directiva quedó así: Alberto Iglesias, presidente; Benito Grande, vicepresidente; José Enrique Sienra, secretario; María José Cancela, tesorera; Javier Nicolás Rodríguez, protesorero. Vocales: José Luis Pazos, Gustavo Iglesias, Gustavo Cola Cancela y Walter Echenique. Delegados técnicos: Víctor Laxalt y Gonzalo Beloso. Delegados no técnicos: Pablo Huerta y María José Zugarramundi.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/galicia/alberto-iglesias-es-nuevo-presidente-casa-galicia-montevideo-sustitucion-manuel-ramos/20181011094908089001.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS