RUEDA Y MIRANDA DESTACARON LOS PROYECTOS QUE YA DISEÑAN VARIAS ENTIDADES GALLEGAS

La Xunta analiza la colaboración de la colectividad gallega de Argentina y Uruguay en el Año Santo Xacobeo

| 23 de febrero de 2021, 19:00
18,30 h.-     O vicepresidente primeiro e conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda, reunirase co delegado da Xunta en Arxentina, Alejandro Pérez Dobarro. No Gabinete da Vicepresidencia Primeira. 

foto xoán crespo
22/02/2021
Alfonso Rueda y Antonio Rodríguez Miranda conversan con el delegado de la Xunta en Argentina y Uruguay, Alejandro Pérez Dobarro.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, junto al delegado de la Xunta en Argentina y Uruguay, Alejandro López Dobarro, le trasladaron al vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda, el interés de la colectividad gallega de estos dos países en la promoción y participación en los diferentes actos y programas del Año Santo Xacobeo.

Los responsables autonómicos destacaron los proyectos que ya están diseñando varias entidades gallegas de Argentina y Uruguay, así como la decisión de retrasar para 2022 el Día de la Galicia Exterior, de cara a garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes y poder contar con el mayor número de participantes de todos los continentes posibles.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca