El Grupo de Sardanas de la Torre de la Sagrera ofrece una clase magistral en el Centro Galego de Barcelona

| 01 Febrero 2020 - 13:42 h.
Asistentes a la clase magistral, a la entrada en el Centro Gallego de Barcelona.
Asistentes a la clase magistral, a la entrada en el Centro Gallego de Barcelona.

El Grupo de Sardanas de la Torre de la Sagrera ha ofrecido este viernes 31 en el Centro Galego de Barcelona una clase magistral de sardanas a los socios interesados.

Esta introducción al baile típico de Cataluña forma parte de las actividades que el Centro programa con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la cultura catalana por parte de los socios de la entidad. Asimismo, responde a la estrategia de colaboración e interacción con asociaciones y entidades locales que desarrolla su junta directiva, presidida por Carlos Mandianes, en su afán por unir las manifestaciones culturales y populares de Galicia y Cataluña y por interactuar con la vida de la ciudad. Todo ello de forma paralela a las clases, talleres y otras actividades destinadas a promocionar la cultura gallega en Barcelona.

La Torre de la Sagrera es un espacio participativo de ese barrio barcelonés, de titularidad municipal, cuyas instalaciones se abren a los vecinos para el desarrollo de actividades de enriquecimiento social y cultural del barrio, entre ellas, las “tardes de sardanas”, a cargo del grupo de sardanas de la Asociación de Vecinos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca