SE PRESENTÓ DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL CONSELLO DE COMUNIDADES GALEGAS

Los centros gallegos del exterior podrán contar con una aplicación de gestión integral

| 04 Diciembre 2019 - 11:04 h.
Un momento de la presentación de la aplicación para la gestión de los centros.
Un momento de la presentación de la aplicación para la gestión de los centros.

La aplicación CIM permitirá a los centros gallegos del exterior la gestión integral de los mismos, según se recogió en la presentación que se llevó a cabo en el Consello de Comunidades Galegas y en la que el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, destacó que la aplicación permitirá la gestión económica, societaria y de actividades.

Esta aplicación adquirida por la Xunta y que se pondrá a disposición de los centros gallegos del exterior a partir del próximo año permitirá además de la gestión interna del centro, la comunicación con la administración tanto para pedir como para justificar subvenciones, así como para exportar los datos que habitualmente los centros envían a la administración.

En estos momentos, la aplicación ya está funcionando en la Hermandad Gallega de Venezuela de Caracas, una institución con una gestión compleja ya que, además de un gran número de actividades, cuenta con un colegio y con un consultorio de salud.

Una de las principales características de esta aplicación es la adaptabilidad, la configurabilidad en función de las necesidades de cada centro y escalabilidad para adaptarse a las necesidades futuras de cada institución.

En la presentación se explicó que la aplicación sirve para cuestiones tan diversas como llevar las cuentas, controlar las invitaciones a la institución y el envío masivos de sms o correos electrónicos. Además, permite tener una parte de acceso privado para los socios de manera que puedan controlar sus datos e incluso hacer los pagos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca