ACTUARON SANTIAGO MOLINA Y LAS ESCUELAS DE MÚSICA Y BAILES DE XEITO NOVO

El Centro Gallego de Buenos Aires celebró el Día de Galicia y del Apóstol Santiago en el Teatro Castelao

| 27 Julio 2019 - 12:34 h.
Raúl Olmos, CEO del Grupo BASA, durante su intervención en el acto del Centro Gallego de Buenos Aires.
Raúl Olmos, CEO del Grupo BASA, durante su intervención en el acto del Centro Gallego de Buenos Aires.

El Centro Gallego de Buenos Aires celebró el Día de Galicia y del Apóstol Santiago con un festival artístico que reunió en el escenario del Teatro Castelao a Santiago Molina, quien desplegó un repertorio de música celta, y a las escuelas de música y bailes tradicionales de la Fundación Xeito Novo.

A pesar de la lluvia y del frío, más de 300 personas colmaron el histórico teatro gallego, entre ellas, autoridades del grupo BASA, representantes de las agrupaciones políticas de la entidad y directivos de entidades hermanas.

La periodista Paula Sabajanes, quien ofició de maestra de ceremonias, dio la palabra al CEO del Grupo BASA, gerenciador del Hospital del Centro Gallego de Buenos Aires, Raúl Olmos.

En una breve intervención, Raúl Olmos aseguró que su objetivo es transformar al Centro Gallego de Buenos Aires en “el centro de salud más importante de la ciudad de Buenos Aires”.

Tras la disertación, se proyectó un video del festival de música y luces que había tenido lugar en la Plaza del Obradoiro, la noche anterior.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca