SERÁ LOS PRÓXIMOS 21, 22 Y 23 DE JUNIO

La Asociación Galega Rosalía de Castro organiza la Festa Can Mercader 2019

| 05 Junio 2019 - 14:15 h.

El parque de Can Mercader acoge los próximos 21, 22 y 23 de junio la fiesta organizada por la Asociación Cultural Galega Rosalía de Castro de Cornellá.

Las actividades, que son de acceso libre y gratuito, comenzarán el viernes 21, a las 22:30 horas con los conciertos de ‘Rosaleiras’, de la Asociación Rosalía de Castro, y Anxo Lorenzo.

El sábado 22, las actividades comenzarán a las 12:00 horas con la ofrenda floral a Rosalía de Castro y la actuación de la banda de gaitas ‘As Portelas’, de Lubián; ‘Toxos e Xestas’, de Barcelona; A.C. Agarimos, de Badalona; y A.C.G. de Rosalía de Castro, de Cornellá.

A las 14:00 horas tendrá lugar la comida de hermandad con autoridades e instituciones, que dará paso, a las 18:00 horas, a las actuaciones de los grupos A.C. Agarimos, de Barcelona; ‘Cornella per les dones’; banda de gaitas ‘As Portelas’, de Lubián; y el grupo de danza y gaitas de A.C.G. Rosalía de Castro.

A partir de las 21:00 y hasta las 3:00 horas habrá baile con la orquesta ‘Essencia’, de Pontevedra, y ‘Fania Blanco Show’, de A Coruña. A las 23:00 tendrá lugar la tirada de fuegos artificiales.

El domingo 23, a las 12:00 horas, tendrá lugar la actuación de los grupos Blas Infante de Cornellá, Irmandade Galega de Rubí y San Isidro Labrador de Cornellá.

A las 18:00 horas será el turno de los grupos de Casa Galega de L’Hospitalet, ‘Cornella per les dones’, y el grupo de danza y gaitas de A.C.G. Rosalía de Castro.

A las 21:00 horas será la cena de San Juan Irmandade e Lume, con baile a cargo de la orquesta ‘Essencia’, de Pontevedra, y ‘Fania Blanco Show’, de A Coruña.

Una gran queimada pondrá fin a las tres jornadas de fiesta.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca