LOS HIJOS AGRADECIERON EL RECONOCIMIENTO REALIZADO A SUS 20 EN LA ENTIDAD

La Secretaría de la Asociación Española de Coronel Dorrego lleva ahora el nombre de Alicia Jordán

| 21 de julio de 2021, 18:05
dorrego_secretaria_alicia_jordan_17_7_3
Familiares y directivos, durante el acto protolocario de homenaje a Alicia Jordán.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego, en un breve pero muy emotivo homenaje, impuso el nombre de Alicia Isabel Jordán a la Secretaría de la institución. El acto tuvo lugar el 17 de julio, en horas de la mañana, coincidiendo con su cumpleaños. La Secretaría fue el ámbito donde Alicia Jordán pasó gran parte de sus mañanas, trabajando, ordenando, escribiendo, en una palabra, colaborando con su amada Asociación Española.

Estuvieron presentes en el homenaje familiares (sus hijos y nietos) de Alicia, quien falleció el pasado 18 de mayo, y miembros de la Comisión Directiva.

Los hijos agradecieron el reconocimiento realizado a la tarea de 20 años ‘ad honoren’ de Alicia en la entidad. De esta manera, Alicia no solo estará presente en los corazones de quienes compartieron tantos momentos juntos, sino también en la Secretaría.

La Directiva de la entidad, encabezada por Santiago González, agradece a quienes los acompañaron y al apoyo y cariño de los que no pudieron participar de este merecido homenaje.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca