EN EL MARCO DEL CICLO ‘ORÍGENES Y EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA ESPAÑOLA’

Pablo Cáceres Silva dio una conferencia con concierto en Bahía Blanca, organizado por el Consulado General

| 10 Octubre 2016 - 09:57 h.
Carlos Tercero fue el encargado de presentar a Pablo Cáceres.
Carlos Tercero fue el encargado de presentar a Pablo Cáceres.

Organizado por el Consulado General de España en Bahía Blanca se realizó una nueva conferencia con concierto, a cargo de Pablo Cáceres Silva, en el marco del ciclo ‘Orígenes y evolución de la música española’, el viernes 7 de octubre, en las instalaciones culturales de la Cooperativa Obrera.

Se encontraban presentes el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro, quien dio, como es tradicional, la bienvenida y una breve explicación sobre el tema que luego se iba a tratar.

También se encontraban la canciller del Consulado, Ana María Gabriel Minguito; el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Juan Carlos Herner; y el presidente del CRE y secretario de la Federación Regional de Sociedades Españolas, José Manuel Martínez Otero.

El temario de la conferencia fue ‘Upsala. El sonido español en tierras escandinavas’, excelentemente relatado, acompañado con algún que otro tema musical, por Pablo Cáceres Silva.

Esta actividad fue presentada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, el Consulado General de España en Bahía Blanca, Cooperativa Obrera, y las empresas OSDE y Profertil. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca