EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES SERÁ DE 20 DÍAS NATURALES, A PARTIR DEL MARTES 28

Migraciones convoca las ayudas del Programa de Comunicación para entidades y personas radicadas en el exterior

| 27 Enero 2020 - 12:37 h.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes, día 27, el extracto de la resolución de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2020 del Programa de Comunicación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior. El texto completo de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

El objeto de estas ayudas es la realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e internet; y la realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior.

Podrán optar a estas subvenciones las entidades y personas físicas radicadas en el exterior, siempre que entre sus fines se encuentren las actividades objeto de este programa, y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden ESS/1613/ 2012, de 19 de julio y en la presente resolución de Convocatoria.

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en los modelos normalizados que están disponibles en la página web del Portal de la ciudadanía española en el exterior http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/ y en la sede electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/ley11/inicio/ showTramites.action?procedimientoSel= 257&proc= 5

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el BOE.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca