VISITA DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE LA FVF

Fútbol de calidad en el Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre

| 06 Junio 2011 - 13:00 h.
 Parte de los equipos de fútbol menor del CCEC.
Parte de los equipos de fútbol menor del CCEC.
Extraordinaria actividad futbolística por parte del equipo interdisciplinario de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la Vinotinto, se desarrolló del 27 al 29 de mayo en las canchas del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre (CCEC), que preside José Luis Ferrera Tejera.
Para este compromiso vinieron a El Tigre (Sur del estado Anzoátegui) los integrantes de la afamada organización Julio Martínez, coordinador; Alberto Piero, técnico asesor; Rafael Tovar, preparador físico; Daniel Velásquez, director técnico; Johnny Olivo, entrenador de arqueros; y Carola Bolívar, relacionista pública.
La jornada, realizada en las instalaciones del CCEC, cumplió una agenda entre el viernes por la tarde, el sábado y el domingo, donde se chequearon 178 atletas, midiendo su resistencia y trabajo en el campo de fútbol, divididos en módulos desde los más pequeños Sub 8, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20, sorprendiendo el talento de los atletas de la zona a todo el equipo técnico monaguense, quienes consideraron que el trabajo del fútbol menor está bien encaminado.

Palabras de reconocimiento
En el cierre de la actividad, no faltaron las palabras de los entrenadores del equipo ‘Vinotinto’ para con los niños y representantes, exhortándolos a seguir con el apoyo incondicional para con sus hijos, asimismo el agradecimiento a la profesora Pierina Guerra del CCEC, por lograr que se diera esta actividad, para quien hubo palabras de reconocimiento a su excelente trabajo en el Centro Cultural Español Cervantes, con los niños de las diferentes categorías.
Del mismo modo calificaron de fabulosas las instalaciones del Centro, de la mano de su equipo de entrenadores con Gustavo Burguillos, mejor conocido como ‘Kimba’, Daniel Guerra y la colaboración de su asistente, Ginette Rodríguez. A su vez, se escucharon palabras de agradecimiento por parte de los padres y representantes por la “calidad” de la jornada futbolística de ese fin de semana.
Igualmente quedó asentado por Harrison López, el agrado por estos módulos en el fútbol menor en beneficio de los atletas que se están formando y el agradecimiento a la directiva del Centro Cultural Español Cervantes por su receptividad al ceder sus espacios, y a la familia Texeira por el hospedaje y atención para con el equipo técnico Vinotinto.
En estas pruebas quedaron preseleccionados nueve atletas de El Tigre, de los cuales cuatro pertenecen al Centro Cultural Español Cervantes. Enmanuel Martínez, Samer El Rifay, Eulises Herrera, entre otros. De esta preselección quedó definitivamente seleccionado para la Vinotinto, categoría Sub-10, el joven Enmanuel Martínez.
Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca