La Federación de Sociedades Españolas en Bahía Blanca realizó la primera reunión virtual de su historia

| 15 Mayo 2020 - 22:20 h.
Un momento de la reunión virtual.
Un momento de la reunión virtual.

La Comisión Directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas realizó, el jueves 14 de mayo, su reunión mensual, la cual, por primera vez en la historia de la entidad, fue totalmente en forma virtual.

Veintiún integrantes de la directiva se conectaron desde sus domicilios, a través del sistema Jitsi Meet. Además de tratar los temas normales, fueron explicando cómo estaban llevando adelante en sus vidas personales y en las instituciones de la cual son parte, principalmente la económica.

La última reunión mantenida por la directiva de la entidad ya había tenido la participación de dos consejeros en esta forma, dado que la institución, con la ayuda del programa Centros 2019 del Ministerio de Trabajo, había adquirido un equipo para videoconferencia, compuesto de parlante, micrófono, cámara y la conexión a Jitsi Meet, para que los integrantes de la misma que son de otras ciudades, no tuvieran que viajar, evitando el gasto que conlleva.

En esta oportunidad, por la situación que se está atravesando, todos los consejeros lo hicieron en forma remota, participando algunos radicados en Bahía Blanca, uno que momentáneamente se encuentra en España y otros de Punta Alta, Tres Arroyos, Médanos, Coronel Pringles, Laprida y Tornquist.

   

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca