LA FIEU EXPLICÓ A GÓMEZ-LLERA LA MARCHA DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La Federación de Instituciones Españolas de Uruguay informó al embajador de las resoluciones de su última asamblea

| 17 de marzo de 2021, 15:15
FIEU-embajador 1
Un momento de la reunión de la directiva de la FIEU con el embajador.

La Federación de Instituciones Españolas de Uruguay (FIEU), encabezada por su presidente, Jorge Torres, ha mantenido una cordial reunión con el embajador de España, José Javier Gómez-Llera, en la propia sede diplomática en Montevideo. También ha estado presente el consejero cultural Luis Romera.

La intención era informar sobre las resoluciones adoptadas en la última asamblea general, realizada en Maldonado, referente a la marcha de las instituciones, la problemática de la pandemia por la que vienen transitando y empezar a programar los próximos actos habituales de la FIEU que se vienen organizando: Día de la Hispanidad, aniversario de la institución, el 12 de agosto, y la entrega del premio Colón en esa misma fecha.

La Alcaldía y la Subdirección de Cultura de Maldonado había presentado una propuesta para utilizar unas instalaciones para actos culturales y deportivas en Punta del Este, para revitalizar luego de la vacunación, con las medidas que haya que adoptar a tales efectos.

También se informó al embajador que se ha realizado la remodelación de la Plaza Galicia de Maldonado, donde ya flamean las tres banderas. Con la gestión del cuartel de bomberos y el alcalde de Maldonado, Javier Carballal.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca