Falleció en Cinco Saltos Odón Ayuso, que integró la comisión directiva de la Asociación Española

| 01 Julio 2020 - 11:41 h.
Odón Ayuso.
Odón Ayuso.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro, ha informado del fallecimiento de Odón Ayuso, ocurrido el pasado sábado 27 de junio.

Odón Ayuso nació el 7 de julio de 1930 en Palacios de Sierra, en Burgos, e integraba la comisión directiva de la entidad española de Cinco Saltos desde la década del 50 y hasta el año 2018.

Bregó por la unidad de los españoles (más allá de su familia), en brindar un espacio social y cultural y en irradiar la hispanidad en toda la comunidad.

El comunicado emitido por la institución española prosigue diciendo: “Gracias don Ayuso por haber puesto su corazón, su experiencia y sus mejores esfuerzos por más de 60 años, para el mantenimiento y crecimiento de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Cinco Saltos”.

“Gracias porque, con sus palabras, sus gestos y su ejemplo, ha sido un aporte básico para superar inconvenientes y diferencias y que se pudiera seguir adelante”.

“Gracias por su tolerancia y por su ejemplo”.

“No contaremos con su presencia física, pero no estará ausente en esta esquina de Don Bosco y Roca dónde ha puesto sus mejores esfuerzos”.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca