La Asociación Española de Coronel Suárez realizó distintas actividades para celebrar su 125º aniversario

| 14 de diciembre de 2019, 14:34
Una de las actuaciones musicales que tuvieron lugar en la conmemoración del aniversario.
Una de las actuaciones musicales que tuvieron lugar en la conmemoración del aniversario.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez realizó, durante los días 7 y 8 de diciembre, distintas actividades para conmemorar su 125º aniversario. En la plaza San Martín se instaló un escenario por el que desfilaron las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución.

El sábado 7 de diciembre se presentó el grupo de fotografía de viaje a cargo de Sebastián Andes, la profesora de zumba Josefina Zaffores, tango presentado por una escuela local, ritmos urbanos a cargo de Ariel. El espectáculo central fue el show de flamenco de Juan Alonso como cantor, acompañado en esta ocasión por Ariel Moreno en guitarra y en palmas Marina Dupak y Andina Melo Dupak.

El domingo 8 de diciembre, se presentaron la Academia Shimol-3, con un desfile de peinados y un corte en escena. Entre intervalos se desarrollaron demostraciones de taekwondo, a cargo del profesor Nahuel Capristo, Dan internacional; muestra de teatro (In situ), a cargo del profesor Gary Vázquez; Desenchufado Banda con Francisco Peralta y Mariano Walter.

También se realizó una presentación del director de Cultura de la ciudad, Alberto Guede, en piano, acompañado por ex alumnos de la escuela Municipal de Música.

Continuaron ‘Los del fuego’, espectáculo circense a cargo de Marcos, ‘El rey’ homenaje circense a Elvis Presley (Gonzalo Purvis y Mara Santamaría) y Alegres del Volga, conjunto de música típica alemana.

De esta manera, la entidad, presidida por Lucas Salas, sigue conmemorando este aniversario tan importante para la entidad española suarence. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca