LA MAYOR PARTE PROCEDEN DE ARGENTINA (9) Y LOS DOS RESTANTES, DE URUGUAY Y CUBA

Las universidades de Castilla y León recibirán el próximo curso a 11 estudiantes de postgrado del exterior

| 04 Julio 2019 - 14:31 h.

Las becas del Gobierno de Castilla y León para cursos de postgrado dirigidos a la colectividad del exterior residente en América Latina desplazarán a la comunidad autónoma el próximo curso a 11 estudiantes, la mayoría, procedentes de Argentina. De este modo, un total de nueve del conjunto de los solicitantes residen en el país austral, y solo dos tienen su residencia fijada en otros lugares, en concreto, en Uruguay y Cuba.

En total, fueron 13 las becas solicitadas para cursar estudios en cualquiera de las universidades repartidas por la comunidad castellana y leonesa y solo dos de los aspirantes quedaron excluidos de participar en la iniciativa, por no cumplir los requisitos o por no presentar la documentación conforme a lo indicado en la convocatoria.

De los 11 agraciados con la beca, cinco son hombres y otras tantas, mujeres, a los que hay que añadir una estudiante suplente residente en Argentina.

El acceso a la beca está condicionado a la admisión definitiva en el másterpor parte de la universidad, así como a la realización previa, por parte de los interesados, de los trámites de preinscripción, equivalencia del título y formalización de la matrícula en los plazos establecidos por la universidad correspondiente. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca