EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD ANUNCIÓ LA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE SU SEDE

La Agrupación Leonesa de México honró con una romería a la Virgen del Camino

| 06 Octubre 2012 - 15:21 h.
Asistentes a la comida organizada por la Agrupación Leonesa de México.
Asistentes a la comida organizada por la Agrupación Leonesa de México.

La Agrupación Leonesa de México festejó un año más su tradicional Romería de la Virgen del Camino, celebración en la que se reúne la comunidad castellana y leonesa residente en la capital y en otras partes del país.

El presidente de la Agrupación Leonesa de México, Claudio López, aprovechó esta oportunidad para informar a los socios sobre la próxima inauguración de las nuevas instalaciones de la entidad, a la que se refirió como “nuestra sede, nuestra casa, la casa de todos”. Así pues, explicó a los presentes que “estamos a unos meses de contar con instalaciones dignas, con lugares adecuados a las actividades, modernos y con la última tecnología, adaptados a las necesidades de nuestros socios y asociados. Esperamos inaugurar pronto un centro que sea un orgullo para nuestros mayores y un legado para los que continuarán esta labor en el futuro.”

La celebración, organizada por la Comisión de Festejos que preside Vidal Díaz, tuvo lugar el pasado 30 de septiembre y comenzó con una misa convocada por la Archicofradía de la Virgen del Camino y oficiada por el sacerdote José Antonio Arias en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, al poniente de la ciudad de México.

A continuación, más de 550 personas participaron en una comida en la que pudieron bailar y disfrutar de la actuación del cuadro artístico de la Agrupación. Asistieron, como invitados de honor, el cónsul general de España en México, Miguel Ángel Fernández de Mazarambroz y Bernabéu, y el consejero laboral de la Embajada de España, Carlos Manuel Moyano.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

publicidad

Hemeroteca