A TRAVÉS DE UN VIDEO DE FELICITACIÓN POR EL DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Francisco Igea desea a los castellanos y leoneses del exterior que puedan volver “lo antes posible”

| 28 de abril de 2021, 15:00

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y responsable de las competencias de emigración, Francisco Igea, envió, a través de un video, un saludo a los más de 180.000 castellanos y leoneses que viven en el exterior y les deseó que pudieran estar de vuelta “lo antes posible”.

En el video grabado con motivo de la celebración del Día de Castilla y León, Igea recuerda que este “es un día para celebrar, para celebrar lo vivido en este año tan duro, pero sobre todo para celebrar la esperanza de un año que va a cambiar radicalmente la pesadilla que hemos vivido durante los últimos 365 días”.

A pesar de no poder celebrar muchos de los actos tradicionales del Día de Castilla y León por motivo de la pandemia, Igea se dirigió a todos los castellanos y leoneses del exterior a los que deseó que pasasen un “día estupendo” y, sobre todo, “os esperamos aquí”.

“Os esperamos de vuelta –aseguró Igea– en esta que es vuestra casa, que es vuestra tierra y que os necesita a todos y cada uno de vosotros”. “Esperamos que las cosas os vayan bien este año y poder teneros de vuelta lo antes posible para trabajar, para celebrar o para ver a los vuestros”, aseguró el vicepresidente, quien acabó su intervención dando las gracias a todos los castellanos y leoneses del exterior “por su esfuerzo durante este año tan difícil” y mostrando su esperanza de que el año que viene el Día de Castilla y León “podamos celebrarlo presencialmente y con la intensidad que se merece”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca