SE DEBATIRÁ SOBRE LIDERAZGO Y JUVENTUD EN SUS RESPECTIVAS REALIDADES Y ENTORNOS

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina convoca al III Encuentro de Centros Regionales

| 26 Octubre 2019 - 16:49 h.

Organizado por la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, con la colaboración del Centro Castilla y León marplatense, el próximo 2 de noviembre tendrá lugar el III Encuentro de Centros Castellanos y Leoneses de Argentina, en la ciudad de Mar del Plata.

La tercera convocatoria propone a las entidades regionales analizar y debatir sobre liderazgo y juventud en relación a sus respectivas realidades y entornos.

El encuentro, que reunirá a representantes de las 16 casas regionales del país, se propone, además, cultivar “lazos culturales, sociales con Castilla y León, sus paisanos, su historia y su cultura trabaja”, explicaron los organizadores en su convocatoria.

La primera edición se realizó en Buenos Aires, la segunda en la ciudad de Santa Fe y la próxima tendrá lugar en Mar del Plata el primer fin de semana de noviembre.

El programa del III Encuentro se centra en los conocimientos que debe tener un líder, el liderazgo en el contexto disruptivo y en el papel que deben jugar los jóvenes en las organizaciones.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca