AGRADECIÓ A VARIAS PERSONALIDADES EL HABER COMPARTIDO LA CELEBRACIÓN

El Centro Soriano Numancia celebró el día del amigo en Argentina, mediante un encuentro virtual

| 22 de julio de 2020, 18:27
Los participantes en el encuentro virtual organizado por el Centro Soriano Numancia.
Los participantes en el encuentro virtual organizado por el Centro Soriano Numancia.

El Centro Soriano Numancia celebró, el lunes 20 de julio, el día del amigo en Argentina, mediante un encuentro virtual. Esta vez, los nombres olvidaron sus apellidos y junto a miembros de la Comisión Directiva del centro castellano compartieron pantalla Juan, Lourdes, Marcelo, Susana, Víctor... dialogando en torno a cómo se construye y se conduce ese vínculo tan potente, personal y en las entrañas del colectivo institucional de España en Argentina.        

No faltó, claro, un algo de pesar por las noticias frescas que llegaban de Los Pajaritos, con el descenso del Numancia. Y como en una fiesta presencial se fueron despidiendo (algunos requeridos por otros festejos virtuales de la fecha), hasta el próximo 20 de julio, con un brindis en persona.

Fue una iniciativa digital por las márgenes del Duero y la capital argentina, esta vez con escalas en ‘la Ciudad Feliz’, Mar del Plata, y en Zaragoza.

El Centro Soriano Numancia agradece profundamente al secretario general de la Consejería de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones de la Embajada de España, al presidente del Centro Asturiano de Mar del Plata y al secretario de la Casa de Soria en Zaragoza, el haber compartido esta celebración puertas adentro y vía zoom, junto a la artista plástica soriana Gloria Rubio Largo, a la periodista María González Rouco y al investigador Marcelo Garabedian, a cargo del Libro Blanco de las instituciones de la colectividad.

En agenda ya el jueves 27 de agosto, donde las voces serán protagonistas.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca