El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó la primera paella del verano austral

| 23 Enero 2020 - 08:59 h.
Un momento de una de las actuaciones del grupo de baile.
Un momento de una de las actuaciones del grupo de baile.

La colectividad castellana de Mar del Plata arrancó el verano con una gran paella para los turistas, el pasado 18 de enero, en el salón de la institución, colmado de socios, amigos y muchos turistas que esperaban ansiosos la llegada de las paellas veraniegas.

El exquisito plato fue realizado por José Torres, gran paellero conocido por los amigos de la colectividad española marplatense. Durante el espectáculo, estuvieron presentes el cuerpo de baile de la Virgen del Camino, a cargo de la profesora Líber de Otazua, y los cantantes de tango Marisa Holman y José Luis La Roca. Ellos animaron el banquete hasta el amanecer.

Los jóvenes de la institución, al igual que Ana Carolina Cañete, reina del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, colaboraron en la buena atención y servicio al público presente.

La alegría de la fiesta permitió que la gente bailase y se divirtiese mucho. El clima del verano acompañó hasta altas horas de la noche, llegando el final con la ilusión para algunos de concurrir a la segunda gran paella del verano en el mes de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca