TAMBIÉN SE LLEVARÁ A CABO LA TRADICIONAL COMIDA DEL DESARME

El presidente Javier Fernández recoge este sábado la Insignia de Oro del Centro Asturiano de La Coruña

| 22 Noviembre 2017 - 14:01 h.

Este sábado, día 25, el Centro Asturiano de La Coruña entregará al presidente del Principado, Javier Fernández, la Insignia de Oro de la entidad, galardón que también recibirán los socios José Luis Ortiz Bolado y Luis Sánchez Cueli, que llevan más de 50 años como tal. El galarón a este último será recogido por su hija.

En el acto, que se llevará a cabo a partir de las 13,15 horas, también se entregarán las Insignias de Plata a los que llevan 25 años como socios y que recaen en María Rita García Fernández y José Ramón Fernández Fernández.

Las autoridades serán recibidas por la banda de gaitas ‘Avante Cuideiru’ –la más antigua del Principado–, cuya actuación dará paso al turno de intervenciones del presidente del Sporting Club Casino de La Coruña, entidad donde se celebra el acto, y del presidente del Centro Asturiano de La Coruña. A continuación, se leerá el acta de concesión de estos galardones y hablará uno de los premiados en nombre del resto. Después, el responsable del Ejecutivo asturiano recibirá su galardón y tendrá una breve intervención seguida de unas palabras de la autoridad competente, que será la encargada de cerrar el acto.

A continuación se llevará a cabo el concierto del Coro del Centro Asturiano de La Coruña, dirigido por Carlota Valentí.

Tras la firma de autoridades en el Libro de Honor, tendrá lugar la Comida del Desarme.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca