LA CONVOCATORIA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE 120 PERSONAS

La colectividad andaluza de Mar del Plata realizó una paella para los socios y turistas de la ciudad

| 11 Febrero 2020 - 19:33 h.
El espectáculo contó con variados bailes andaluces.
El espectáculo contó con variados bailes andaluces.

La colectividad andaluza de Mar del Plata realizó una paella para los socios y turistas de la ciudad. Ya es una buena costumbre en la colectividad española de Mar del Plata realizar las clásicas paellas para agasajar a los turistas y amigos que eligen veranear en la ciudad. Se sumó también el Centro Andaluz, con una gran paella, en el salón de la institución de la calle Vestoso 298 con la presencia de 120 personas. El vicepresidente de la institución, Óscar Moreno, y otros miembros de la comisión fueron los que hicieron este clásico plato español.

Durante la noche, estuvo el coro de la institución, a cargo de la profesora Graciela García, y en el canto flamenco estaba el grupo ‘Al Andalus’, integrado por Alejandra Rodríguez, bailarina; Analía Maidana y Macarena Nino, cantantes; Cristian de Cillis, cantante y percusionista; y Alejandro Benítez, guitarrista. Finalizó el espectáculo con variados bailes andaluces de las alumnas de la profesora Alejandra Rodríguez. 

La comisión directiva, junto al presidente, Eloy Pousa Arias, coordina y participa siempre de la buena organización de las paellas. Esta colectividad tiene mucho público que los elige por su cordialidad y alegría en el ambiente.

Hay que destacar la buena ambientación que hay en cada rincón de la institución con los cuadros de cada localidad andaluza, imágenes del poeta Federico García Lorca, de la liberal española Mariana de Pineda y otros artistas andaluces, indicaban un buen aporte cultural. La gente estaba muy cómoda y alegre, la noche de verano acompañó muy bien, y el final llegó pasada la medianoche para algunos con muchas ganas de volver pronto.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca