Crónicas
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones clausuró el Pleno del CGCEE
Elma Saiz anunció que la próxima semana enviarán el nuevo Reglamento de la Ciudadanía Exterior al Consejo de Estado
28/may/2026
En la clausura del V Pleno del VIII Mandato del CGCEE, la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, anunció que la próxima semana enviarán el nuevo Reglamento de la…