DENTRO DE SUS RESPONSABILIDADES ESTARÁ LA AGENCIA MADRILEÑA PARA LA EMIGRACIÓN

Luis Armada toma posesión como viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid

Luis Armada Martínez Campos, tomó posesión como viceconsejero de Presidencia, quedando así completada la estructura de la Consejería de Presidencia y Justicia, que dirige Regina Plañol. El nuevo viceconsejero, que sustituye a Alejandro Halfter, tendrá entre sus responsabilidades la Agencia Madrileña para la Emigración que dirige Victoria Cristóbal, desde su creación hace poco más de tres años.
Luis Armada toma posesión como viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid
 Un momento del acto de toma de posesión.
Un momento del acto de toma de posesión.
Luis Armada Martínez Campos, tomó posesión como viceconsejero de Presidencia, quedando así completada la estructura de la Consejería de Presidencia y Justicia, que dirige Regina Plañol.
El nuevo viceconsejero, que sustituye a Alejandro Halfter, tendrá entre sus responsabilidades la Agencia Madrileña para la Emigración que dirige Victoria Cristóbal, desde su creación hace poco más de tres años.
Luis Armanda, llega a la Viceconsejería de Presidencia después de haber sido durante ocho años Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, en el período que supuso la mayor realización de Metro en la historia, no sólo de Madrid, sino de todo Europa.
Armada manifestó su orgullo por esta nueva responsabilidad, que supone un cambio respecto a la labor que estaba haciendo hasta ahora, pero que le ofrece el conocer en profundidad otra parte nueva de la administración madrileña. Respecto a la AME, el nuevo viceconsejero tuvo oportunidad de cambiar impresiones con la directora, quedando muy impresionado por el gran número de residentes en el exterior que tiene la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Cristóbal, valoró de manera muy positiva el nombramiento de Armada, “le conozco hace muchos años, y es una persona sensible a los temas sociales, que sabe escuchar y que va a seguir con la línea del anterior viceconsejero de colaboración y atención con la AME”.

Luis Armada toma posesión como viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid