El secretario xeral de Emigración visitó la entidad y se reunió con su presidente

Miranda: “El Lar Gallego de Sevilla es un referente de galeguidade que mantiene viva nuestra identidad en el sur de España”

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, visitó el Lar Gallego de Sevilla, donde mantuvo un encuentro de trabajo con su presidente, José Antonio Otero, con el fin de conocer de primera mano la actividad que desarrolla esta entidad y analizar nuevas iniciativas para seguir fortaleciendo la presencia gallega en Andalucía.
Miranda: “El Lar Gallego de Sevilla es un referente de galeguidade que mantiene viva nuestra identidad en el sur de España”
Miranda-Lar Sevilla 2
El secretario xeral de Emigración, durante su visita a la entidad.

Durante la reunión, se abordaron distintos proyectos orientados a la dinamización cultural y a la participación de la colectividad, así como la coordinación con la Federación de Centros Gallegos de Andalucía, Ceuta y Extremadura.

Miranda puso en valor la labor constante del Lar Gallego como punto de encuentro y referencia para los gallegos del sur de España, destacando el compromiso de sus directivas en la preservación de las tradiciones y en la promoción de la identidad gallega fuera de la comunidad. “El Lar Gallego de Sevilla es un referente de galeguidade que mantiene viva nuestra identidad en el sur de España”, afirmó el secretario xeral.